JB

JB
'LA EDUCACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO' (Paulo Freire)

sábado, 18 de abril de 2015

¡CONÓCENOS! Presentación de Blanca.

Si has llegado a este blog sobre las TIC en la educación y quieres saber más acerca de los creadores, aquí te ofrecemos información sobre ellos.

Hola a todos, mi nombre es Blanca Pérez Sánchez y junto a mi compañero José María hemos creado este blog llamado ‘TIC-JB’.

Este blog surge de la asignatura ‘Investigación y TIC’ a mano del profesor Francisco Javier Soto Pérez, con la finalidad de ser nuestro portafolio electrónico.
Mis expectativas son positivas, ya que no tengo un alto conocimiento acerca de las tecnologías, y gracias a esta asignatura voy a ir aprendiendo y conociendo varios recursos e instrumentos acera de las nuevas tecnologías, y lo mejor es que los pondré en práctica, obteniendo así una mayor agilidad en cuanto al uso de dichas tecnologías.

Actualmente, me encuentro cursando primero de Educación Primaria en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. Decidí cursar este grado porque los niños siempre me han llamado mucho la atención, y poder formar a alumnos como personas, enseñándoles conocimientos básicos y valores, para mí es algo increíble.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario